Categorías
ExP Turismo

Fin de Semana «Top Rural» en Aldeanueva de Cameros

26-27 de Febrero 2011. Un fin de semana de relax y unas cuantas aventuras «top rural» en el pueblOLYMPUS DIGITAL CAMERAo más perdido de la rioja: Aldeanueva de Cameros, donde el tiempo se hace eterno y la naturaleza de rodea de la cabeza a los pies…

Nos dirigimos rumbo a La Rioja, tierra de vinos y del buen comer…cargados de energías y con mucha gana de probar el vino de la Rioja en situ. Viaje algo rocambolesco, lleno de sorpresas, algunas buenas y otras no.  Ha sido una escapada dentro de otras escapadas, un fin de semana entre lo relajante que puede ser alojarse en un pueblo rural perdido en la manos de Dios (Aldeanueva de Cameros) y lo estresante que puede ser dar vueltas con el coche de un punto a otro de la región.

Por la mañana te despiertas con el silencio más absoluto y si tienes la suerte de que haya nevado, es como si el tiempo se hubiera parado para siempre. La lejanía del ruido, y un desayuno ecologico como Dios manda de los que te llena de energía y te hace inmune al frío….

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Más fotos en este enlace

En un entorno muy tranquilo, sobraba el silencio y a medida que pasaba el tiempo nos apetecía mucho ir a Logroño…

¿ Te interesa leer lo que nos pasó en Logroño ?

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *