ANTONIO ED I SUOI VECCHIETTI project

En 1989 conocí a los hermanos Vecchietti. Antonio me enseñó a tocar la guitarra y empezamos a escribir canciones. Más amigos se unieron a nosotros. Sin quererlo nació un proyecto artistico donde todos participaban a la creación de canciones. Aquellos años fueron increíbles. La gente tarareaba nuestras canciones, y adoraba mis berridos, y los ruidos de nuestras guitarras. No tardamos mucho en aprender a experimentar y grabar nuestras canciones. Nos divertíamos creando. Han pasado varios años y nuestras vidas han tomado caminos distintos. Yo vivo en otro lugar, y desde la lejanía es difícil mantener el contacto, pero sigo dando vida al proyecto. Cuando puedo, sigo abrazando la guitarra y me gusta dar alas a las ideas. En el fondo se trata de un proyecto musical que nunca tuvo un plan especifico. A 2300 km de mi tierra sigo jugando a escribir canciones, y me gusta divertirme así,  teniendo la misma ilusión de hace más de venticinque años… La historia del proyecto   Las Nuestras Canciones     Los   nuestros    videos

Antonio ed i suoi vecchietti

Mebatron project1990-to_date

Tengo Un Grano En El Culo(Sometimes a funny friend's phrase can be translated into a song.... (I have a pimple in the ass))
Las Violetas de Antonio(Inspired by a loop of funny e-mails talking about violets ... and bunch of cocks! It is not a gay anthem!)
Il Mio Cuore É Pieno Di Sangue(Dedicated to my friend who suffered a surgical intervention to the heart in 2003.)
Mi Eccito Tanto(Demential song written in the early 90's using several nonsense notes. Recorded with a 4-tracks)
Qui Faccio Un Muro(A politically incorrect rock ballad about moral doubts with the fall of Berlin's wall.)
historia del proyecto   Nuestras Canciones     nuestros    videos